Participantes del proyecto

participantes

iA Soft

iA Soft Aragón S.L. es una consultoría de nuevas tecnologías de origen aragonés que fue fundada en 1995. En 2008 se integró en la multinacional española Oesía, que es una de las primeras compañías españolas independientes de consultoría y servicios especializada en nuevas tecnologías de la información. Cuenta con más de 3.500 especialistas en 300 tecnologías diferentes. Desde su constitución en 2000, Oesia ha mantenido una política de apuesta por la Investigación y Desarrollo, llevando a cabo proyectos de distinta índole y alcance, llegando a convertirse en la primera compañía tecnológica en esfuerzo en innovación en España (European Commission, Joint Research Centre,2008).

Para el desarrollo del proyecto, se va a contar con la colaboración de:

  • Kepar: Kepar es una empresa dedicada a la innovación y desarrollo tecnológico por medio de Servicios de Producción Electrónica.

    Kepar basa su éxito y su prestigio en ofrecer soluciones integrales, desde el desarrollo a partir de una idea hasta la fabricación del producto final, con los más exigentes estándares de calidad.
    Kepar